BLACK WIDOW: LA ESPERA TERMINÓ

 BLACK WIDOW: LA ESPERA TERMINÓ

Official poster marvel movie cast

El inicio de la fase 4 de Marvel llega al fin a la pantalla grande con el estreno del tan esperado film ‘Black Widow’, la cinta de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson da inicio a una nueva etapa en las películas de superhéroes.

Originalmente la película estaba programada para ser estrenada el 1 de mayo de 2020 pero a raíz de la pandemia COVID-19 y el cierre de  teatros a nivel mundial, la fecha fue pospuesta por más de una ocasión. Finalmente Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) anunció el estreno del film a través de las redes sociales para  el 9 de julio de 2021.

Algunos datos antes de verla

El personaje

Stan Lee,  Don Rico y el artista Don Heck,  dieron vida  Natalia Alianovna Romanoff, más conocida como Natasha Romanoff . Una antigua espía rusa, experta combatiente cuerpo a cuerpo, entrenada en la Sala Roja desde la infancia que desertó a los Estados Unidos, para convertirse en una agente de la organización ficticia S.H.I.E..D., y posteriormente miembro del equipo de superhéroes Los Vengadores. 

En un inicio, Scarlett Johansson no fue la primera opción del estudio para interpretar a  Natasha (Black Widow). Antes de contactarla, Marvel quería a Emily Blunt (Un lugar en Silencio) en el papel de la espía. Blunt decidió rechazar la oferta por problemas de compatibilidad entre sus proyectos  y fue el momento en el que Disney llamó a Johansson.

Primera aparición en el MCU

Black Widow apareció por primera vez en Iroman Man 2 (2010)  ¿la razón? Nick Furia la había enviado en una misión como inflitrada en Industrias Stark.   En adelante  el personaje  formo parte de películas dentro del Universo Marvel:  The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014),  Avengers: Age of Ultron (2015),  Captain America: Civil War (2016),  Avengers: Infinity War (2018),  Capitana Marvel (en una breve aparición a mitad de créditos), y en un papel principal en Avengers: Endgame (2019). 

Esta será la novena vez que Scarlett Johansson interprete a Natasha Romanoff/Viuda Negra.

La trama

Situada tiempo despúes  de los acontecimientos de Capitán América: Civil War y antes de los eventos de Avengers: Infinity War. Natasha Romanoff,  se enfrenta con el oscuro camino que la llevó a convertirse en espía y asesina y a los eventos que tuvieron lugar después. Un poco a regañadientes, vuelve a reunirse con un inverosímil grupo de espías que forman parte de su pasado y comparten con ella una parte fundamental de su historia, así como el deseo de evitar que se desencadene una fuerza letal. Sin embargo, sus esfuerzos se ven amenazados por un asesino mortal cuyo excepcional conjunto de habilidades es diferente a todo lo que Natasha enfrentó jamás.

 
  • Black Widow es la décimo sexto miembro de los vengadores
  • Esta es la última película de Marvel con Stan Lee acreditado como productor ejecutivo.
  • Natasha Romanoff tiene un misterio: «lo que pasó en Budapest”. Al fin los fans podrán saberlo en el estreno del film .
  • Natasha se involucró con Daredevil, Hawkeye, Iron Man y el
    Soldado de Invierno pero en la pantalla solo la vemos con Bruce Banner/HULK
     
  • Scarlet odiaba ser estereotipada como una actriz seductora y gracias a su trabajo en Marvel, interpretó más historias de acción como Lucy(2014) y Ghost in the Shell (2017). 
 
Poster elenco Iron Man 2

Scarlett Johansson se despide

Después de 11 años de interpretar a Natasha Romanoff y ser coprotagonista de los súper héroes más vistos en a pantalla, la aclamada actriz se despide del Marvel Studios en grande pero haciendo honor a su recorrido en MCU con una fantástica película en solitario.  En una entrevista reciente para la revista Total Film Johansson  se  refirió:


«Definitivamente es agridulce porque amo a mi familia Marvel. Nunca estaré lista para no ser parte de esto. Siempre serán familia. Nunca me sentiré lista para no participar porque odio sentir que me estoy perdiendo cosas con ellos»

Publicaciones relacionadas