Lo que debes saber del caballero negro, uno de los Superhéroes que presenta Eternals

 Lo que debes saber del caballero negro, uno de los Superhéroes que presenta Eternals

Kit Harington ahora parte del Universo Marvel

KIT HARINGTON

La franquicia UMC próximamente nos traerá en la pantalla Grande una nueva entrega de superhéroes y villanos bajo la dirección de la galardonada Chloë Zhao.

Con un reparto espectacular que contará con Kit Harington, quien nos enamoró con su papel de Joe Snow  en Juego de Tronos. Kit encarnará al Caballero de Negro abriéndose así espacio dentro de fantástico Mundo Marvel.

El actor británico nacido un 26 de diciembre de 1986 y conocido por su mítico papel en Juego de Tronos como Jon Snow. Kit Harington interpreta a Dane Whitman, un personaje que no forma parte de los Eternos. No obstante, en las historietas de la casa de las Ideas, este experto en física se convierte en Caballero Negro al hacerse con la Espada de Ébano. Sus poderes son mayor velocidad, más fuerza, una gran habilidad con la espada y poderes mágicos.

Kit Se formó en la Central School os Speech and Drama de Londres. Consiguió un papel en la conocida obra de teatro War Horsefue allí donde los productores de Juego de Tronos le captaron para la serie.

Aquí unas notas curiosas que de seguro te harán enganchar con el personaje:

1.    Kit Harington nunca ha utilizado su verdadero nombre: Christopher, el confiesa que descubrió su nombre real cuando tenía 11 años, gracias a unas pruebas el puso  «Kit Harrington» por el cual fue llamado la atención por el instructor. Igual él se considera Kit, no Christopher. 

2.    Kit es un gran fan de David Lynch, al que considera totalmente un genio. La manera de realizar sus películas deja perplejo al actor, que ha admitido haber visto alguna vez hasta tres o cuatro veces la misma película para llegar hasta el fondo y la esencia.

3.    También es fanático de la cantante Björk, en una ocasión se puso tan nervioso al estar cerca de ella que casi no podía articular palabra.

4.  Todos tenemos fobias y Kit no es la excepción,  tiene miedo a las arañas, las inyecciones y volar. El actor no es muy amigo de los seres arácnidos, dándole mucho asco. Las inyecciones es algo a lo que huye  aunque con el tiempo ha ido tolerándolas un poco. Lo que sí no puede dejar de pasar es el  hecho de volar. El propio actor admitió que se está cogiendo la costumbre de beber alcohol durante el vuelo porque no puede con ello. Paradójicamente, el padre del intérprete tiene su propio avión y siempre le invita a volar con él, a lo que el actor no duda en responder: «No».

5.    Las redes sociales no son de su agrado por lo que siempre ha sido reacio a unirse las redes sociales. Muchos actores, como él, comparten dicho pensamiento.  Su tiempo libre lo disfruta con su familia y ello conlleva a no tener distracciones externas.

6.    Opuesto a su papel en Games Of thrones el actor siempre ha tenido el pelo corto antes de convertirse en Jon snow. Su nuevo look nació como exigencia del guión.

7.    Su acento 100% Británico tuvo que cambiarlo en la serie, dado que la productora exigió que todos los hijos, en la ficción, del actor Sean Bean debían tener el acento de Bean. ¡Vaya trabajo!

8.    Durante el rodaje de la serie se hizo muy amigo de John Bradley, actor que interpreta a Samwell en Juego de Tronos. Esta amistad sigue hasta la actualidad.

9.     Durante una temporada tuvo problemas para rodar el personaje de Jon Snow. Esto se dio por lesionarse el pie después de trepar por la ventana de su casa tras haberse dejado las llaves dentro.

10. En el 2018 se casó con  Rose Leslie, quien en Game of Thrones interpretaba a Ygritte, un hermoso amor que nació en el Set de la afamada serie y que tiene como fruto un hermoso hijo.

Publicaciones relacionadas