RYAN GOSLING: Algunas curiosidades

 RYAN  GOSLING: Algunas curiosidades
Además de actor, es un hábil músico

Este increíble y multifacético actor de origen canadiense nacido en 1980 y criado bajo la religión mormona se ha destacado por su peculiar carisma y talento. Seguramente lo conoces por uno de sus papeles más icónicos como Noah en “El diario de una pasión” o por su interpretación de oficial k en “Blade Runner”, pero ¿sabías que fue parte de The Mickey Mouse Club ? éstas y otras curiosidades sobre él y su carrera te las mencionamos en un breve (bueno, no tan breve) resumen:

Ryan conoció la fama desde pequeño gracias a The Mickey Mouse Club, en el que compartió el escenario con Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake. Con este último entabló una muy estrecha amistad después de vivir con él y su familia en Orlando por un tiempo.  “Fue como estar en la secundaria. Tienes compañeros geniales, pero luego te haces mayor y tienes tu propia vida. Él me apoya mucho y yo también a él. Estoy extremadamente orgulloso de él”, dijo una vez sobre su relación con Justin.

En 2002 trabajó junto a Sandra Bullock  en el film en Asesinato 1, 2, 3, y además entablaron un corto y extraño romance fuera del set de grabación. Con el paso del tiempo, la relación no prosperó, ya que Gosling era muy joven para Bullock (14 años menor) y sus intereses eran distintos; sin embargo, tuvo el desliz de abrirse ante la prensa calificando a Bullock como «la mejor novia del mundo”.

Gosling desarrolló otras habilidades artísticas como el canto, además   es guitarrista de jazz y hasta formó una banda llamada «Dead Man’s Bones». 

En el Rodaje de “The Notebook”, tuvo que dejar sus  fascinantes ojos azules durante la grabación y utilizar lentes de contacto color café, además construyo la mesa de madera que aparece en la casa de Noah con el fin de conectarse más con el papel. ¿Y la conversación entre Noah y Allie antes que ella se fuera? ¿La recuerdas? Claro que sí. Aquí Ryan no siguió ningún guion, e improvisó toda su parte.

A sus 40 años, ha participado en alrededor de 40 películas y ha sido nominado como mejor actor por 20 ocasiones en varios premios de la industria, entre las más importantes 2 nominaciones al Oscar por “Half Nelson” y “La La Land” y esta última película lo hizo merecedor de un Globo de Oro por su papel como Sebastián.

Su mejor dupla Emma Stone. Han colaborado tres veces en tres películas de géneros completamente distintos y sin embargo, la química entre ellos se puede sentir en cada escena. Desde “Crazy, Stupid, Love”, pasando por “Gangster Squad” y aterrizando en “La La Land” son de esas  parejas que Hollywood reconoce como almas gemelas en el set y aunque nos enamoran, su pasión no va más allá de la actuación.  

Tiene varios tatuajes en su cuerpo bastante curiosos. Entre ellos llama la atención uno que se hizo a sí mismo con un kit de tatuaje, y que, según él, representa «la mano de un monstruo dejando caer un corazón sangriento”. También tiene un dibujo inspirado en The Giving Tree, un libro que su madre le leía cuando era pequeño.

Aunque conocemos a Ryan por varios éxitos de taquilla, lo cierto es que el actor también ha rechazado otros varios. Por ejemplo, Cincuenta sombras de Grey, La Bella y la Bestia y Dr. Strange. Pero la más conocida -y polémica- fue su negativa a participar en The Lovely Bones, donde se arrepintió de filmarla apenas un día antes de su inicio.

Y si hablamos del corazón de Ryan, es un galán. Luego de Sandra Bullock, mantuvo una relación soñada con   Rachel McAdams mientras filmaban “The Notebook”, con quien al principio tuvo roces, pero dos años después se reencontraron y mantuvieron un romance por dos años. Sin embargo, el amor verdadero llegó a su puerta el año 2011 y al abrirla ahí estaba Eva Mendes, actriz con la que tiene dos hijas y a la que dedicó el Globo de Oro que ganó por La ciudad de las estrellas, ya que mientras él rodaba esta película, ella cuidaba de su hija y estaba embarazada de la segunda.

Publicaciones relacionadas