Ryan Reynolds Notas Curiosas

 Ryan Reynolds Notas Curiosas

Conociendo al Actor

Ryan Reynolds

 Ryan Rodney Reynolds, en la actualidad es uno de los actores más reconocidos de Hollywood gracias a sus papeles en cintas como Deadpool y Detective Pikachu, por comedias tales como » Si fueras Yo« , «La Propuesta»  junto a la bella Sandra Bullock  y  otros papeles no tan queridos como Linterna Verde.

Te invitamos a conocer mejor a este canadiense, aquí hay algunos datitos sobre él:

1.       Aunque no lo creas, a Ryan le da miedo volar. Esto Gracias a que años atrás donde decidió practicar paracaidismo, el paracaídas falló en la primera apertura.

2.       Ryan es un arriesgado aventurero,  por ello ha estado en situaciones tan Extremas donde ha peligrado su vida. Por ejemplo, estaba de vacaciones con Alanis Morissette, su entonces novia, cuando ocurrió el gran tsunami en Indonesia, del cual se salvaron solo porque estaban al otro lado de la isla. Y en 2002 se lesionó la espalda al saltar desde un puente en Zurich, Suiza.

3.       En el  2011 protagonizó la película de Linterna Verde, el conocido superhéroe de DC Comics. Pero, a pesar de todas las críticas que tuvo en su contra, no todo es malo en la vida, ya que gracias a ese papel conoció a la actriz Blake Lively, su actual esposa.

4.       La vida Amorosa de Reynolds cuenta con una larga lista de novias, hermosas todas entre ellas Sandra Bullock, Charlize Theron y la mismísima Alanis Morissette, También tenemos una primera esposa, ¿Quién? Scarlett Johansson, con quien estuvo casado entre 2008 y 2011.

5.       Aunque gracias a su éxito y fama hoy disfruta una vida de lujos, la verdad es que Ryan proviene de una familia bastante tradicional. Su padre fue boxeador semiprofesional, y además vendía alimentos. Dos de sus tres hermanos son policías, y el propio Ryan trabajó en un supermercado antes de entrar a la carrera de actuación.

6.       Desde que su padre fue diagnosticado de Parkinson en 1998, Ryan dedica parte de su tiempo a generar conciencia sobre esta enfermedad. Incluso, el año 2008 corrió la maratón de Nueva York representando a la fundación fundada por Michael J. Fox, la que está orientada a reunir fondos para avanzar en una cura para esta enfermedad.

7.       Ryan se suma a la lista de los actores que no utiliza dobles haciendo el mismo sus escenas de acción. Sin embargo, luego de sufrir varias lesiones en su espalda, y un hombro dislocado, tuvo que pensar nuevamente si quería seguir haciéndolo. No obstante, durante el rodaje de El invitado (Safe House) el año 2012, sufrió una dura lesión en el cuello que acabó definitivamente con sus ganas de continuar haciendo escenas de riesgo.

8.       Ryan es el dueño de Mint Mobile, compañía que hace poco tuvo un comercial que trajo de vuelta a Rick Moranis, el actor conocido por su participación en películas como Los Cazafantasmas, Spaceballs y Querida, encogí a los niños.

9.       Ryan Reynolds y Hugh Jackman son mejores amigos. Durante años se han jugado bromas  mutuamente mientras Ryan trata de convencer a Hugh de salir en la cinta Deadpool. Aunque hasta ahora la persistencia del intérprete de Wade Winston no ha dado resultado, ha conseguido que si hagan otro proyecto juntos. Se trata de dos comerciales que reforzarán su envidiable bromance. 

Publicaciones relacionadas